CONOCI A UN SUPERHEROE!

El dia sabado estábamos armando el escenario en Zarate (Mano arriba en Zarate) y veo a dos de los músicos abrazándose con un Niño, lo primero… dije que lindo, por que la música tiene eso, la union, muchos chicos escuchan Mano Arriba como todas las bandas que trabajo y ver su cara cuando están con los músicos es genial!.
Minutos despues vienen con el niño al escenario, todos envueltos en risas y el niño me viene a saludar, chocamos los 5 y veo algo que me ocasiono mucha ternura, que eran sus palillos de baterista que no media mas de 25cm ! tremendo!!!
En eso mientras Federico (baterista de Mano) y el niño tocan, viene Alvaro (Tecladista de Mano) y me dice… te tengo que contar una historia….y me cuenta lo siguiente:
El se llama Renzo, Renzo tiene 7 años pero a los 2/3 años tuvo un problema en los Instentinos que hicieron que le saquen gran parte de ellos y que este muchísimo tiempo recuperándose , la familia estaba muy triste por que costaba mucho animarlo, y se empezó animar mismo a interesarse por la música cuando empezó a ver los videos de Federico en youtube, (Fede hace videos tocando solo la batería con música arriba), bueno Renzo al verlo le levantaba el animo y hoy se interesa por la batería, La Mama de Renzo hace uno / dos años lo contacto a Fede por todos los medios y se conocieron, Le firmo un redoblante y se hicieron amigos, Renzo es de Zarate entonces hoy vino.
Bueno, Imagínense, cuando me conto esta historia, Yo estaba armando las luces, me cuenta esta historia…. faaa no sabia si llorar, si darle un abrazo, entonces dijimos… che… vamos hacer esto, en la presentación de los músicos en vivo, cuando sea el momento de Fede, Frenemos todo y presenta a Renzo! y que toque!!! adelante de mucha gente!!! (habia 5000 aprox).DALE HAGAMOSLA!
Me contacto con la mama (sin decirle lo que íbamos hacer) y los ubicamos al costado del escenario al lado de Fede, Renzo mirándolo solo a Fede jajajaja esa mirada que decis… admiración tremenda!, mismo decis…che hay una banda tocando! No le importaba al tipo, solo Fede. Momento del show, Presentación de la banda, llega el momento de Fede, Tira… PARA PARA , yo quiero invitar a MI AMIGO, RENZO! imaginen la cara de los padres Emocion pura, fue tremendo!!!, bueno Renzo no le importo nada, Se sentó en la batería y junto a TODA la banda Tocaron un tema de Guns N Roses, lo que me mato de amor es que se sentaba en la banqueta y no llegaba al pedal de bombo! no le importaba se sentó y toco… una mejor, NUNCA fue a un profe de batería, todo fue siguiendo los videos de Fede… que CRACK!.
Termino la cancion aplausos de la gente, salen de la batería y van adelante para saludar al publico.
Es difícil encontrar una definición para demostrar lo que sentí, solo quería contarlo para contar no solo lo que vivi, sino para destacar la fuerza de Renzo para salir adelante con tan poca edad, todo bien con Iron Man, Spider Man, pero el sabado estuve al lado de un SUPERHEROE REAL.!
Foto: Prueba de sonido
Gastón Toloza

Radio Zadar
Share This