LOS DECADENTES GRABAN UN MTV UNPLUGGED

Será el primer grupo argentino en participar de este formato desde 2004. “Es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva”, aseguraron.

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, el grupo argentino Los Auténticos Decadentes sigue cosechando buenas noticias este año.
La banda tendrá su MTV Unplugged el año que viene. La banda de Cucho Parisi y Jorge Serrano es el primer artista argentino que protagonizará el clásico recital acústico en 14 años. El último fue Diego Torres en 2004.
“Nos llena de orgullo haber sido convocados para este formato tan respetuoso de la raíz del artista”, dijeron los Decadentes. “Es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva.” La grabación del especial todavía no tiene fecha confirmada.

Además de Diego Torres, estuvieron Spinetta y los Socios del Desierto (1997) y Los Ratones Paranoicos (1997). Charly García (1995), Soda Stereo (1996), Illya Kuryaki and the Valderramas (1996), “Estamos emocionados además de transitar el camino de gigantes de la música que han pasado por la experiencia Unplugged”, agregó la banda.

Radio Zadar
Share This